Contacta

Telefono:
+34 677 001 004

Envia un email
psicologiasaramoragon@gmail.com 

Terapias

La Terapia


La Psicoterapia es un espacio de atención psicológica, bien para tratar dificultades o patologías que causan malestar, bien para lograr un mayor autoconocimiento y realización personal. Se realiza en un marco confidencial y libre de prejuicios en el que podrás sentirte seguro/a al expresar tus problemas e inquietudes.

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos, ya sean de manera presencial u Online.

La frecuencia es pactada entre terapeuta y paciente. No obstante, al menos al comienzo y de forma general, suele ser conveniente una frecuencia semanal. Posteriormente, las sesiones se van espaciado en el tiempo.

Viktor Frankl: “La psicoterapia es una confrontación con uno mismo, donde más que una  lucha, ha de haber una reconciliación.

Tipos de terapias

Terapia familiar

La Terapia Familiar es un espacio de atención psicológica en el que se abordan los conflictos generados en las relaciones del sistema familiar o con personas significativas. Es decir, observando el origen de los problemas, no solo desde un punto de vista individual sino también relacional y comunicacional.

Terapia en adultos 

Espacio de atención psicológica individual y presencial en el que podrás trabajar todas aquellas situaciones que merman tu bienestar.

Terapia Online

Si te resulta difícil realizar una terapia presencial, o simplemente te resulta más cómodo y quieres ahorrar tiempo en desplazamientos, la terapia Online es tu opción.

Terapia de pareja

Espacio de atención psicológica en el que podrás abordar los problemas generados en tu relación de pareja.

Terapia en niños y adolescentes

Cuando tu hijo se encuentren ante problemas que no puede hacerles frente por sí mimo, un profesional podrá ayudarlo a afrontar la situación, gestionando mejor sus emociones y comportamiento.